3 destinos para aventureros

Muchos viajeros prefieren aventurarse y tomar riesgos en lugar de relajarse bajo una sombrilla en una playa paradisíaca. Si quieres invertir en el aumento de adrenalina, prepárate y mira la selección de 3 destinos de viaje que te hará sentir bien frío el estómago. Echale un vistazo y empieza a soñar con tu próximo viaje lleno de emociones:

La hamaca del fin del Mundo

Balanço-do-Fim-do-Mundo_Baños

Baños de Agua Santa es un muy buscado por los amantes de deportes extremos y de aventura. En su lugar se puede hacer rafting en un circuito de cascadas, abajo en el centro del salto Tyrolean Woods y bungee. Además de estas actividades, Baños ofrece la posibilidad de tener la increíble experiencia de balanceo en el borde de un abismo de aproximadamente 3000 metros de altura. ¿Imaginas la vista? Bueno, la realidad es aún mejor.

Piscina del diablo en las Cataratas Victoria, entre Zimbabwe y Zambia

Piscina-do-Diabo_Cataratas-Vitória

Las cataratas son por sí mismas uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Cualquiera que haya visitado alguna vez el Iguazu, en Brasil; Las Cataratas del Niágara, Estados Unidos; o el Salto del Ángel, en Colombia, sabes el efecto que la fuerza de las aguas y la exuberancia de sus paredes de piedra pueden causar en cada uno de nosotros. Ahora imagine tener la posibilidad de nadar en una piscina en la parte superior de una cascada en el borde de uno de esos abismos. Bueno, eso es lo que encontrarás cuando visites la piscina del diablo, un tanque natural situado al borde de un acantilado con más de 100 metros de altura: un lugar ideal para los amantes de la adrenalina. Si usted decide vivir esta experiencia inolvidable, visite la catarata Victoria entre los meses de septiembre y diciembre, cuando los niveles de agua en las cataratas son considerados seguros para la natación. Tenga en cuenta, sin embargo, que podría aumentar el nivel del río en cuestión de minutos.

Trolltunga en Hordaland, Noruega.

Trolltunga_Hordaland

Entre junio y septiembre, cuando se habilitan los derretimientos de nieve y senderos de trekking, se puede ir a través de unos 10 km de montaña a Trolltunga, que significa “lengua del leprechaun”. Este punto de vista es una plataforma de roca natural situada a 700 metros de altura. La vista del lugar es impresionante y está conformada por la exuberancia del lago Ringedalsvatn y los picos alrededor. Para lograr esto, se recomienda al turismo planificar bien la ruta, llevar botas, ropa impermeable adecuada para el frío, mapa, brújula, alimentos y bebidas.

¿Qué opinas de estos tres lugares para el turismo de aventura?

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *